Tu propio rollo

Un espacio para que los jóvenes podamos expresarnos

10
08/2012

Hacia una mística terrena para la reparación del mundo

Mi ciudad

img_upload.....1

Para Génesis. “La llama encendida que habita mi corazón”. 

Te miro, y el infinito es una emoción constante que puede medirse bajo las capas de la piel.
Justo allí, donde lo sagrado ya no puede ser nombrado, porque parece escapar de todas las facultades explicativas del lenguaje registrado sobre el papel, mediante una especie de precariedad que se aloja reverentemente en la sintaxis, para invitarme a respirar la dimensión salutífera del silencio. 
Un silencio, que no comporta una postura ineficaz de sobrecogimiento estático destinada a interrumpir los sentidos, sino un estado excepcional de contemplación atenta, capaz de discernir el fundamento de la energía cotidiana que nos mueve: y a través de la cual, honrados en la gracia divina de la creación, Tú-Ella-y-Yo somos uno. “Juntos. Para siempre juntos. Como mar y arena. Como noche y luna”(1). Pues no dejo de sentir la deslumbrante verdad de esta experiencia que trasciende todos los ruidos del mundo, para conectarme con la luz esencial de tu ombligo. 
Esa pequeñísima circunferencia de latidos nuevos que compartes con Mamá, mediante la delgadísima pureza de un cometa umbilical, que encarna la conexión humana más elevada con la sabiduría cósmica.
Ya que se trata de uno de esos escasísimos hechos, que el vértigo de la posmodernidad nunca podrá disolver en el relámpago de lo fugaz, donde, en palabras de María Zambrano, «todo ocurre como si no ocurriera, y la palabra se borra sin haberse hecho carne»: ya que apenas basta con aproximarme al delicado revoloteo de gaviotas que inventas en su estomago, para reconocer a la Maternidad como el único acto irreprensiblemente humano capaz de interrumpir desde la  propia raíz del milagro de la vida, la cadena de circunstancias rutinarias que paradójicamente separan al individuo de sí mismo, hasta ofrecerle la viabilidad de un nuevo tiempo espiritual.
Un nuevo tiempo espiritual, que históricamente nunca ha sido interiorizado de forma apropiada en el ámbito masculino, y no guarda relación alguna con ninguna clase de culto, religión o creencia, por cuanto representa principalmente un estado místico de la sensibilidad, facultado para ponernos en contacto directo con la realidad más auténtica del universo. 
La cual, nos convida a constatar aquello que aún queda de consistente en el desenvolvimiento de la sociedad, gracias a esa innegable trascendencia de Lo Femenino, que recobra la significación del Amor como fuerza motriz que garantiza la cohesión interna del firmamento en el Ser Humano. Quien, en el ejercicio imperfecto de la cotidianidad, debe comprender que dicho ángulo de la espiritualidad no constituye un portento irreflexivo para la entronización sacrosanta de la Mujer, derivado a que se basa, en el reconocimiento eficaz de La Creación Materna, como núcleo esencial donde resulta asequible reconciliar la igualdad inmanente de las personas.  
Porque descubrir que soy Papá desde la fuerza gravitacional de cada lágrima feliz que destila el organismo: simboliza la inagotabilidad de un hechizo, que sobrepasa la función biológica elemental donde yace la posibilidad de originar la vida. Pues, más allá de la herida contradictoria en que la sociedad ha convertido la búsqueda de la felicidad, aprecio que todavía es posible elevar el entusiasmo por la Paternidad, hacia un estado de conciencia superior preparado para transformar el sufrimiento del Hombre de la época.
Este ser posatómico apasionado por los avances de la tecnología, que no se está tomando el paréntesis de pausa necesario que le conduzca a captar mínimamente, la importancia astronómica que prevalece cuando logramos mantener la Coherencia entre palabra y acción. Ya que, entre las innumerables expresiones vacías que cimientan la aparente convivencialidad, pronunciar que deseamos un mundo mejor para nuestros hijos, debe implicar una serie de acciones realmente comprometidas en resolver las diversas problemáticas terrenales en torno a la ética del cuidado. 
Un cuidado, que como hilo conector ilimitado, está plenamente vinculado a concepciones capitales, como Tolerancia, Política, Familia, Libertad, y Misericordia, entre otras no menos relevantes, que componen el andamiaje antropológico que nos interpela. Y donde por ejemplo, tenemos la integra responsabilidad, de continuar enriqueciendo de valores transparentes el contenido perfectible de la Democracia, como el ideal hasta ahora más elevado, de la conciencia político-ciudadana verdaderamente respetuosa del estado de derecho. Dado que compone una obligación, avanzar hacia el plano fraternal pertinente que nutra de probidad el progreso.
Con el propósito cardinal, de garantizar la favorable estabilidad de esta relación colectiva, dentro de la cual, como mencioné en mi Cuaderno inicial La revelación de lo femenino como vehículo hacia Dios, conviene <<preservar el ejercicio colectivo de la humildad como componente capital en la revisión crítica de la condición humana: puesto que no somos dignos de la bendición del cielo por la perfección de nuestros actos, sino por el valor de afrontar aquello que se puede corregir>>.
Ya que logras transmitirme una sensación de recogimiento, que se enreda hasta en la más mínima fibra de cada movimiento alegre que purifíca el espíritu, para madurarlo paulatinamente hacia ese callar curativo de la existencia, donde no existen desacuerdos con la naturaleza. Como si dentro del más sencillo gesto de júbilo, los tres consiguiésemos alcanzar la perdurable convicción, de haber capturado entre tanta conceptualidad sobre el sentido de la vida, esa evidencia decisiva que baña el hilo más básico del mismo.
Ese mismo sentido, que una mañana de diciembre nos orientó por el entrañable hallazgo de contemplar, los casi imperceptibles 9 milímetros de longitud que reveló el monitor del consultorio, donde celebramos la primera ecografía de tus latidos. Como si se tratara de la Génesis de una certeza matemática que resuelve todos los alcances de la palabra Inocencia: gracias a algún tipo de encanto misterioso que no hace falta descifrar, por medio del cual nos permites asomarnos al primer giro la tierra.

@timbalaye

(1) Luis Enrique Mejía (Somoto, 1962). Fragmento de la canción “Juntos”. Correspondiente al trabajo musical Génesis. 1996. 
Fotografía: “Ya no existe aeropuerto en el mundo que no tenga como destino tus ojos” © ® Juan Carlos Linares, Julio 2012. 

Juan Carlos Linares (Caracas, 1977), fundó su contacto formal con la escritura en 1994, como articulista deportivo del órgano “Inquietudes”. Hasta que en 1999, después de un ejercicio acumulado en las gavetas de su habitación, reinventa su postura reflexiva al identificarse con la propuesta filosófica musical del cantautor nicaragüense Luis Enrique, “Timbalaye”: que lo inspira a emprender la elaboración de su primer trabajo formal inédito <<Reflexiones desde una taza de café en la ciudad de Caracas>>. Hallazgo de talante espiritual que estampa el comienzo de un proceso de aprendizaje que desde el 2000, lo impulsa a realizar múltiples actividades de reflexión vinculadas a la literatura, el arte, las ciencias políticas y otras ramas de estudio. Desarrollando una instrucción continúa durante la cual resulta Finalista y Seleccionado a partir de 2001, en diversas convocatorias de Venezuela, España, México, Colombia y Uruguay; que lo llevan a integrar publicaciones colectivas latinoamericanas, participar en proyectos benéficos, e impartir talleres de Cuento como género de aprendizaje en escuelas de educación básica. Un periplo que en 2007, favorece la organización general de sus manuscritos durante un viaje prolongado a la Isla de Margarita: que marca el inicio de la construcción de su proyecto ensayístico <<La revelación de lo femenino como vehículo hacia Dios>>. El cual, desde la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2008, viene presentando a manera de Ponencia en diversos eventos internacionales de reflexión. Donde destaca, el recibimiento de “La Moneda del Gobierno de Tamaulipas 2005-2010”, como atención especial por su participación en el II Encuentro de Escritores Los Santos Días de la Poesía. Una experiencia seguida de un tiempo de pausa que se deshace a principios de 2012, cuando incursiona en la elaboración de textos para documentales de televisión, cápsulas reflexivas para programas de radio, y la planeación de una serie de artículos antropológicos para medios iberoamericanos, además, de formar parte del significativo Mural fotográfico de la iniciativa Agentes de Cambio de Bogotá, que promueve un cambio de conciencia, capaz de contribuir con la transformación de los problemas sociales. 


Compartir: | Más

Comente esta nota »

Javier Castillo

12 Aug 2012 18:13

Excelente!!! y es muy cierto.... nada inspira más que tener en tus brazos por primera vez el fruto del amor.... Mis respetos....

Responda a este comentario

Ricky

11 Feb 2013 20:26

Zune and iPod: Most people capomre the Zune to the Touch, but after seeing how slim and surprisingly small and light it is, I consider it to be a rather unique hybrid that combines qualities of both the Touch and the Nano. It's very colorful and lovely OLED screen is slightly smaller than the touch screen, but the player itself feels quite a bit smaller and lighter. It weighs about 2/3 as much, and is noticeably smaller in width and height, while being just a hair thicker.

Responda a este comentario

Carla

13 Sep 2013 07:43

Este artículo de reflexión no merece que personas inescrupulosas lo utilicen como plataforma para promocionar sus intereses económicos, motivado a la cantidad de visitas que posee; ya que a un autor le cuesta mucho esfuerzo y disciplina conquistar la atención de público. Sobretodo en estos tiempos de aceleración, donde nada parece quedarse quieto.

Responda a este comentario

Emily

08 Mar 2014 06:12

Comparto una breve reflexión sobre su trabajo ensayísitco, realizada en el lago Guerrero de Tamaulipas: http://www.youtube.com/watch?v=M6GfrEjbahcu comentario

Responda a este comentario

Sophie

11 Mar 2014 05:53

Les regalo una pequeña entrevista del autor en Mexico http://www.youtube.com/watch?v=M6GfrEjbahc

Responda a este comentario

axzhak

13 Feb 2013 01:41

VCld2t <a href="http://oeizymrcztzv.com/">oeizymrcztzv</a>

Responda a este comentario

imsqvzayn

13 Feb 2013 01:41

DeoMgT <a href="http://zowynzvxjxsd.com/">zowynzvxjxsd</a>

Responda a este comentario

hntexaqup

13 Feb 2013 18:14

wFPFWe <a href="http://hweemzrsoxxx.com/">hweemzrsoxxx</a>

Responda a este comentario

brmrolnpz

13 Feb 2013 18:14

RGqTKa <a href="http://cpmpuhrohlcq.com/">cpmpuhrohlcq</a>

Responda a este comentario

make money online

13 Sep 2013 08:40

fiesEs Thanks-a-mundo for the article. Much obliged.

Responda a este comentario

smashing top seo

25 Oct 2013 12:21

xswsmr I appreciate you sharing this blog article.Really looking forward to read more.

Responda a este comentario

online business

12 Sep 2013 14:11

UlJVpz I loved your blog article. Great.

Responda a este comentario

Carla

13 Sep 2013 07:21

thanks for the love that causes your thinking, Juan

Responda a este comentario

cheap link building

24 Sep 2013 16:28

vQnuGC I value the blog article.Really looking forward to read more. Much obliged.

Responda a este comentario

top seo guys

26 Oct 2013 05:32

Wwg9hy Very neat blog.Really thank you! Fantastic.

Responda a este comentario

link building team

15 Oct 2013 10:46

6dlCZL Im obliged for the post.Really thank you! Really Cool.

Responda a este comentario

link building

01 Nov 2013 12:41

UdMBcm Im obliged for the article. Awesome.

Responda a este comentario

you want this now

14 Dec 2013 15:55

XC1E0u Very good article.Really thank you! Fantastic.

Responda a este comentario

nice site here

17 Jan 2014 21:51

gvA5BL Thanks for the post.Really thank you!

Responda a este comentario

stunning seo guys

28 Feb 2014 13:55

Y87Axw I appreciate you sharing this post.Really thank you! Keep writing.

Responda a este comentario

Emily

08 Mar 2014 06:11

Comparto una breve reflexión sobre su trabajo ensayísitco, realizada en el lago Guerrero de Tamaulipas: http://www.youtube.com/watch?v=M6GfrEjbahc

Responda a este comentario

best prices

22 Mar 2014 07:50

f1qkPu Major thanks for the article post.Really looking forward to read more. Will read on...

Responda a este comentario

check it out

01 Apr 2014 07:45

GkizYn Thanks so much for the blog.Thanks Again. Will read on...

Responda a este comentario

IRANY NAVAS

13 Aug 2012 20:14

lagrimas brotan desde el lugar mas profundo de mi ser, porque sé que el amor transmitido es tan grande que no tiene medidas, por ser figura masculina te aplaudo y yo por ser mujer lloro ya que la energia transportadora de un ser en un vientre es mucho mayor. Los quiero mucho. Y seguire en este "estado de contemplación atenta" que me has dejado. INR

Responda a este comentario

link building

05 Sep 2013 20:00

PCnsya Fantastic blog article.Thanks Again. Will read on...

Responda a este comentario

only for 5 dollars

13 Sep 2013 06:58

rLRrGf Great, thanks for sharing this blog.Really thank you! Really Cool.

Responda a este comentario

link building

23 Oct 2013 18:59

8BhGT3 Looking forward to reading more. Great post. Keep writing.

Responda a este comentario

Ana Elisa

14 Aug 2012 09:11

La primera vez que tuve conocimiento de este autor fue durante su conferencia a sala llena en la Feria del Libro de Guadalajara donde iluminó una forma realmente legítima y mística de apreciar el universo femenino desde la mujer: ¡escucharlo leer es como un vuelo que sin embargo no desatiende los problemas cotidianos del ser humano! ♥

Responda a este comentario

Anaís Acevedo

16 Aug 2012 17:47

Que emoción has causado en mí Génesis, abro el Link y veo la foto de ambos de Juan y de ti (una emboscada de buenas noticias) y me he quedado mirándolos con tanta ternura tal cual como lo muestra la foto, no me esperaba esta gran SORPRESA, estoy muy emocionada escribiendo estas líneas, porque se que tendrás a tu lado un gran protector que cada día llenara tu vida de alegrías y amor, que linda familia (Génesis, Juan y Giovana) mil bendiciones para ustedes. Gracias primo lindo por compartir conmigo tan importante acontecimiento. Wuaooooooooooooooooo!!!! me llevo esa imagen de ambos!! ♥♥♥

Responda a este comentario

Emily

18 Sep 2012 19:14

Responda a este comentario

Dongho

14 Feb 2013 06:11

What i do not understood is in retliay how you are now not actually a lot more neatly-favored than you may be now. You are very intelligent. You realize therefore significantly with regards to this subject, made me individually believe it from so many various angles. Its like men and women are not involved until it is something to accomplish with Woman gaga! Your own stuffs great. Always maintain it up!

Responda a este comentario

the best seo service

07 Sep 2013 11:25

VN3h0C Thanks a lot for the blog post.Thanks Again. Will read on...

Responda a este comentario

make money online

13 Sep 2013 15:46

Ej3ror Muchos Gracias for your article post.Really thank you! Fantastic.

Responda a este comentario

take a look at it!

24 Oct 2013 04:10

b4Bggj I cannot thank you enough for the blog article. Keep writing.

Responda a este comentario

Laurentiu

04 Dec 2012 04:12

Julia,tem um dinamarqueas, saiu no globo, que deednefu a ideia de que estamos saindo de um parenteses da prensa e retornando a um mundo meio oral acho, pensando, que me inspirei nele.bjs,Nepf4.

Responda a este comentario

ntjejauibz

05 Dec 2012 04:52

HhFexT <a href="http://brqhxhcofnma.com/">brqhxhcofnma</a>

Responda a este comentario

mtlbtwcy

08 Dec 2012 15:17

IluQOt <a href="http://qqlguyuiasil.com/">qqlguyuiasil</a>

Responda a este comentario

Iris

12 Feb 2013 15:47

A lot of the things you aserst happens to be supprisingly precise and it makes me wonder the reason why I hadn't looked at this with this light previously. This piece truly did switch the light on for me personally as far as this particular subject matter goes. But at this time there is actually one particular issue I am not really too comfy with and whilst I try to reconcile that with the actual core idea of your position, let me see just what the rest of your readers have to say.Very well done.

Responda a este comentario

Riio

14 Feb 2013 05:59

What i don't understood is in truth how you're no loegnr actually much more smartly-liked than you might be now. You are so intelligent. You realize therefore significantly relating to this topic, made me for my part believe it from a lot of varied angles. Its like women and men aren't fascinated until ita1a6s something to accomplish with Lady gaga! Your own stuffs nice. Always handle it up!

Responda a este comentario

gnrwkknsi

14 Feb 2013 12:16

nxf3W0 <a href="http://aiaihooccrve.com/">aiaihooccrve</a>

Responda a este comentario

Fernanda

18 Aug 2012 08:15

Creo que Juan tiene muchísimas cosas importantes que decirle al mundo sobre este tema :D

Responda a este comentario

Bruno

04 Dec 2012 02:30

Iara, a subjetividade cria seus prf3prios sedmbolos, na neiogcae7e3o com a realidade, que impf5e determinadas percepe7f5es sim, sujeitos em redes digitais ledquidos me parece mais prf3ximo para onde estamos indo.

Responda a este comentario

tcbpbi

05 Dec 2012 04:44

GgVuoX <a href="http://xesakfwvowrc.com/">xesakfwvowrc</a>

Responda a este comentario

the best seo service

07 Sep 2013 10:27

zxcF5Q Very informative article.Really looking forward to read more. Much obliged.

Responda a este comentario

only for 5 dollars

13 Sep 2013 12:23

KfCifN Major thanks for the article.Really thank you! Keep writing.

Responda a este comentario

take a look at it!

24 Oct 2013 14:45

dG67HE Awesome post.Much thanks again. Keep writing.

Responda a este comentario

vxvtcwg

08 Dec 2012 14:29

inCHFG <a href="http://pkpdbducsgng.com/">pkpdbducsgng</a>

Responda a este comentario

link building

07 Sep 2013 21:52

8C1Zoo Looking forward to reading more. Great blog post. Will read on...

Responda a este comentario

online business

12 Sep 2013 23:43

on2k1d Thanks again for the post. Fantastic.

Responda a este comentario

take a look at it!

23 Oct 2013 13:18

7H57SA I am so grateful for your blog. Keep writing.

Responda a este comentario

nice site here

16 Jan 2014 08:29

f5Kima I really like and appreciate your blog article.Much thanks again. Great.

Responda a este comentario

Mujer

17 Jan 2013 09:15

Mágico

Responda a este comentario

Kuralai

12 Feb 2013 20:42

I do enjoy the manner in which you have prteensed this particular situation plus it does provide me a lot of fodder for consideration. On the other hand, because of just what I have personally seen, I really wish as other feed-back stack on that individuals continue to be on point and in no way get started on a tirade of the news du jour. Anyway, thank you for this exceptional point and although I do not really agree with the idea in totality, I respect the standpoint.

Responda a este comentario

Carlos

14 Feb 2013 06:20

I do enjoy the way you have framed this ptiarcular issue plus it does give us a lot of fodder for consideration. However, through everything that I have witnessed, I basically wish when the actual responses pile on that people remain on point and don't embark upon a soap box of some other news of the day. Anyway, thank you for this exceptional point and although I do not really concur with it in totality, I value the viewpoint.

Responda a este comentario

Marta

14 Feb 2013 12:34

¡Hola! Soy lectora de Juan desde que dió sus primeros e ilusionados pasos como Finalista del concurso MontBlanc de Venezuela en el año 2001: observo con entusiasmo que también hay interesantes opiniones escritas en inglés; lo cual me hace pensar, si efectivamente están leyendo el artículo en su versión original en español o gracias al servicio de traducción que facilita Google u otro similar, los cuales sin duda, tienden a corromper sin intención el punto de vista de algunas frases que son importantes para la comprensión global de su reflexión. Sin embargo de cualquier forma me complace infinitamente descubrir que las personas se toman el tiempo para escribirle sus siempre válidas opiniones. Dejándole entrever que la palabra escrita es y siempre será su mejor lugar en el mundo. I Love Forever Timbalaye :)

Responda a este comentario

Glenda

15 Feb 2013 19:08

JC palabra mágica TIMBALAYE una de las más claras manifestaciones de nobleza de espíritu y grandeza de corazón que puede dar una persona como tú. Has entregado al mundo el producto de tu inteligencia y tu trabajo.
Cada palabra entrelazada me llegan al alma, leerte es caminar entre las nubes, tus lineas tan perfectas me abrazan llenandome de magia bendita combinada con una mezcla de música que le dan sentido y la adornan con la llegada de Génesis que fortuna de tenerte en mi vida amigo y que puedas compartir tus escritos conmigo y el mundo que espera impaciente leerte.
Yo sigo aquí flotando en ese mar de poesía pura, inspirada por nuestro complice Luis Enrique.
Poeta te abrazo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ :)escriba aquí su comentario

Responda a este comentario

¡Yo!

16 Feb 2013 09:23

Timbalaye: lee cerca de mí, lee donde no hayan otros oídos que los míos; mírame, sí mírame, mírame a los ojos como si fuera la primera vez...

Responda a este comentario

link building

07 Sep 2013 04:59

EiIYnY Appreciate you sharing, great blog article.Much thanks again. Really Great.

Responda a este comentario

only for 5 dollars

12 Sep 2013 17:26

u3PYNv Very neat article.Much thanks again. Will read on...

Responda a este comentario

take a look at it!

26 Oct 2013 16:45

zVaMfB Thanks for sharing, this is a fantastic article post.Thanks Again. Want more.

Responda a este comentario

Maga

22 Feb 2013 11:51

Ojalá que algún día tengamos la oportunidad de coincidir como compañeros de asiento en un avión...

Responda a este comentario

+ que una canción

09 Apr 2013 19:06

comhttp://www.youtube.com/watch?v=YpO0FMO3Y68entario

Responda a este comentario

+ que una canción

09 Apr 2013 19:07

http://www.youtube.com/watch?v=YpO0FMO3Y68

Responda a este comentario

MCruz Agüera

04 Jun 2013 20:08

Desde Murcia (España): Sin ninguna duda tú siempre has sabido la importancia de las palabras, y como el amor se puede proyectar a través de ellas. El cambio está en las personas que nos enseñan a reflexionar como tú. Abrazos.

Responda a este comentario

Agnes

29 Jun 2013 01:59

<a href="http://www.buybladeandsoul.com/gold.html">buy blade and soul gold</a> Offers Cheap Blade and Soul Gold,

Responda a este comentario

link building

05 Sep 2013 16:12

qL5sFs A big thank you for your blog.Really looking forward to read more. Really Cool.

Responda a este comentario

Mónica

07 Sep 2013 10:55

Mientras leía por primera vez este ensayo poético, me preguntaba como en anteriores oportunidades de meditación, por qué Juan todavía se empeña en mantener sus libros inéditos, a pesar, y sobretodo consciente, de que los ha expuesto en eventos internacionales bajo el formato de la Ponencia. Sin embargo se agradece, que al menos se haya permitido la oportunidad -y por qué no: la Sensatez- de dejar en libertad porciones como "Hacia una mística terrena para la reparación del mundo", u otras intervenciones, como la canción titulada SOMOS ALMA, que deberían tomarse la consideración de escuchar con atención si cuentan con otros cuatro minutos de tiempo disponible: http://www.youtube.com/watch?v=goEKSWUK3lU

Responda a este comentario

online business

13 Sep 2013 11:44

rC4Ked Major thankies for the blog article.Much thanks again. Awesome.

Responda a este comentario

Danza

14 Sep 2013 07:29

¡Sos un POETA mano! ♥

Responda a este comentario

Danza

14 Sep 2013 07:31

¿DÓNDE y CUÁNDO vuelves a presentarte en México?

Responda a este comentario

take a look at it!

26 Oct 2013 14:21

Pc8B8W I truly appreciate this article post.Thanks Again. Really Cool.

Responda a este comentario

Fans

16 Sep 2013 06:09

Por favor no olviden de informar cuando empiecen a estar los libros disponibles

Responda a este comentario

Ella

19 Sep 2013 20:23

¿Por qué no se le abre un espacio visible a este tipo de pensamiento distintivo en la feria internacional del libro de Bogotá u otras notables tribunas del mundo del libro: para que podamos empezar a repensar verdaderamente los problemas actuales de la sociedad latinoamericana?

Responda a este comentario

Amanda

10 Oct 2013 19:14

Oye Poeta!, te ví en el concierto de Luis Enrique siendo feliz: jajaja, un abrazote, te quiero bonito :)

Responda a este comentario

Sifrina

25 Oct 2013 17:11

Coño Juan que hermoso seria escuchar en la voz de El Príncipe una canción de amor escrita por tiii :)))

Responda a este comentario

Maria

30 Nov 2013 14:16

Poet come back yaaaaaaaaaaaa!!

Responda a este comentario

siguenos en twitter siguenos en facebook siguenos en flickr siguenos en youtube Notificaciones vía RSS
Logotipo de Ocasa

Este es un espacio promovido por Ocasa para la participación de los jóvenes. Las opiniones expresadas en este sitio web son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan necesariamente la postura institucional de la Corporación.

La Corporación Ocasa

Ocasa es una corporación sin ánimo de lucro, no partidista y autónoma, formada por jóvenes con amplia conciencia social, de diferentes regiones del país y con diversas trayectorias académicas y laborales. Su misión es crear espacios innovadores de participación que involucren a los jóvenes colombianos en la construcción de una democracia transparente.

suscribase a este blog

El proyecto “Promoción de la democracia participativa” está siendo implementado por Ocasa desde marzo de 2011 hasta agosto de 2012, en convenio con la Asociación AIDA y gracias al apoyo financiero de la Comunidad Autónoma de Madrid

Logotipo de Aida Logotipo de la Comunidad de Madrid

Corporación Ocasa Avenida Carrera 20 # 80 – 60 Ofic 103 Bogotá Colombia Teléfonos: 2566420 | Desarrollado por Colnodo

Logotipo de Ocasa